Saturday, January 24, 2009

Sus fondos provenientes de impuestos en el trabajo: El iTax del trueque

El “compartir archivos” es un término que incorporó el vocabulario popular como un pedacito del doble habla hace aproximadamente 10 años para poner una vuelta del “sentir bien” en el comportamiento que era desautorizado en el mejor de los casos.

No obstante usted siente sobre el término y el comportamiento que describe, las redes del “compartir archivos” se piensan claramente para el intercambio de música, película, libros, ilustraciones, fotografías, líricas de la canción, encaje de aguja, lo que--“rasgó” originalmente de un dispositivo legítimo que permite la “rasgadura”. Las redes del “compartir archivos” aumentan de renombre con un inventario constante de archivos que son hechos disponibles para “compartir.”

Esto significa que una red del “compartir archivos” está realmente un mercado en el cual los “compartidores del archivo” vienen “compartir” archivos, significando que cargan algunos y transfieren algunos. Esto también se conoce como “trueque”. (No obstante en un mercado negro, sino ése no está una edición del impuesto.)

Los que utilizan el término “compartir archivos” típicamente consiguen nerviosos cuando usted comienza a llamarlo “archivo que trueca”. El “trueque” suena como los granos comerciales para Manhattan, trueque suena como algo comercial, algo donde cada lado consigue algo para el intercambio de algo más (también conocido como consideración), “trueque” sonido-oh, yo no sabe… imponible. El gobernador David Patterson de Nueva York incluyó impuestos sobre venta del 4 por ciento en mercancías digitales en su presupuesto del estado. El impuesto está en música, tonos de llamada, películas, libros, fotografías, y juegos transferidos, entre otros artículos en línea. ¿Suena como la misma materia que se negocia en redes el trueque del archivo, sí?

Como Mark McKinnon conocido recientemente en un pedazo en el “iTax” del Patterson del gobernador: “Agregue un impuesto al bróculi, y usted venderá menos bróculi; no hay mercado exento de impuestos conveniente, subterráneo del bróculi. Pero agregue un impuesto a las mercancías digitales, y usted apenas no desalentará la consumición de transferencias directas legales; usted empujará a gente en la dirección de la alternativa fácil, libre: archivo-distribución ilegal.”

Esto está, por supuesto, exactamente correcto. A menos que hubiera un impuesto de equilibrio sobre el mercado subterráneo del bróculi. Sugeriría al gobernador que si él quiere hacer el dinero verdadero, él necesite las redes de trueque del archivo de impuesto que funcionan en el Estado de Nuevo York en el valor de mercado justo ($1.29) de cada uno de los archivos digitales que son trocados. Las redes de trueque del archivo pueden elegir pasar encendido el impuesto a sus usuarios si tienen gusto.

Un impuesto del trueque no requiere ninguna pleitos sobre la violación de derechos de autor. Si el usuario A tiene las derechas a los granos negocian para la isla poseída por User B, o si el usuario B posee la isla ella negocian al usuario que A está de ninguna importación. Eso está entre el usuario A y el usuario B a imaginar, posiblemente con la ayuda del dueño legal de los granos. El estado hace poca investigación en quién lleva a cabo título apropiado cualquier cosa que grava. Cuando le cargan el impuesto del estacionamiento, no preguntan si usted poseer el coche.

El estado puede todavía gravar al beneficiario de la transacción- que recibe al usuario que consiguió la isla, es decir, el descargador en este caso. Para qué sube, debe bajar. Algunas redes de trueque del archivo son fáciles de encontrar.

El agente de DMCA de Limewire es:

Lime Wire LLC
377 Broadway Fl. 10
New York, NY
10013


Algunos no son así que fácil encontrar, pero encontrar a un pagador de impuestos nunca ha sido mucho de un impedimiento a imponer un impuesto.

La gente de la aplicación del impuesto puede tomar probablemente cuidado de ese problema sin demasiado apuro. Y entonces hay YouTube.

Y si las redes de trueque del archivo no se pueden encontrar por los investigadores profesionales de la aplicación del impuesto, conjeturo que tendrían que guardar un ojo hacia fuera para los dueños si pasan nunca a través--o quizá encima--Nueva York. Aparte de las exterioridades creadas por el iTax las notas de Mark McKinnon correctamente, el gobernador debe ir para el dinero verdadero y hacer quizá alguÌ�n bueno en el proceso.

Y déjenos reconocen para una vez qué se está encendiendo realmente--comercio de mercancías en la reunión de intercambio gigantesca.

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home